miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ilustración de portada: "Bailando un tango quebrado"


Hoy os quiero presentar un trabajo con el que disfruté muchísmo.




Estos dos personajes que veis en el dibujo son los protagonistas de "Bailando un tango quebrado" la última novela de Antonio Boch Conde.
Una mujer envidiáblemente glamurosa, un detective misterioso y el sonido del tango en el ambiente.

Cuando Antonio Boch en un ratito de terraza y té, dejó claro que depositaba toda su confianza en mi para plasmar la esencia de su novela en el dibujo que ilustraría la portada, tengo que reconocer que me entró un poco de miedito... obviamente, intenté disimular, me hice grande y sonreí mucho.

Después de escuchar cómo me contaba la trama con el entusiasmo de alguien que cree que va a funcionar bien este tándem me empezó a apetecer muchísimo el reto, en pocos minutos en mi cabeza rondaba la idea de cómo hacerlo y sobretodo la frase: ¡esto me va a salir bien! y finalmente salió:






"Bailando un tango quebrado" es una novela de aventuras detectivescas e intriga con acertados guiños de humor, unos personajes con mucho glamour y la maravillosa música del tango rondando en el ambiente. ¡Os la recomiendo!




























Gracias Antonio y gracias Pati

2 comentarios:

  1. ¡¡Fátima lo has clavado!! Me encanta leer y, aunque tengo libros digitales, los que de verdad me gustan siempre tendrán un hueco en mis estanterías (aunque revienten). Me fascinan las portadas bonitas y ésta es PRECIOSA. De verdad. Me chifla.
    Qué bonito trabajo has hecho.
    ¡Esa novela me la compro!

    ResponderEliminar
  2. Mayda muchísimas gracias, ¡siempre tan cariñosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar