miércoles, 24 de abril de 2013

San Francisco





Hace unos años, dos amigas y yo nos dimos el lujazo de viajar durante casi un mes por Estados Unidos.

Empezamos en Wisconsin donde asistimos a la boda más de película en la que he estado nunca, la novia era amiga de mi amiga Elena, ¡divertidísimo vivir esa experiencia tan auténticamente americana! y un placer el acogimiento que desde la familia de la novia nos hicieron en todo momento.
Desde allí volamos a Las Vegas donde alquilamos un coche para viajar por la costa Oeste.

El viaje tuvo un montón de momentos Telma&Louise aunque sin descapotable, con tres chicas y sin Brad Pitt... pero fue la pera conducir por Death Valley, dormir en Moteles con camas king sice, ¡de las de verdad... una king sice es como tres veces mi cama!, vivir la noche de Las Vegas y conducir por Las Vegas Bulevard escuchando a Los Chichos, bañarse en Malibú y en Venice Beach, visitar el parque nacional de Yosemite (aunque eso si, con demasiados coches) o conducir por la Highway 1 de Los Ángeles a San Francisco.

Todo lo que vimos y vivimos fue una pasada, pero sin lugar a dudas y si pudiera otra vez,  volvería a uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida, el Cañón del Colorado, es alucinante ver que canijo puede ser un ser humano en medio de esa inmensidad natural, San Francisco es otro de los lugares que me dejó encantada, me quedé con las ganas de vivir esta ciudad más a fondo.

Hoy os dejo una acuarela que hace poco y ¡POR FIN! entregamos Fer y yo a dos amigos auténticamente "tal para cual" que tuvieron la gran idea de irse de viaje de novios hacia allá y darme la oportunidad de revivir los recuerdos de mi viaje.

Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. ¡Fatima! Qué ilusión ver un post tuyo. Es preciosa, preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayda,
    muchísimas gracias, me encanta el post del traje de baño, monísimo, ¡me encantaría saber coser como tu tan bien y con tanto gusto¡
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    FATIMA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar