viernes, 3 de diciembre de 2010

Ilustración de portada de "Bailando un Tango quebrado" Antonio Boch Conde (2012)





(Ver post) 

Ilustración de portada "Sístole y Diástole" Antonio Boch Conde, 2ª edición (2013)



 (Ver post) 

Camisetas a la carta.

Tengo el gusto de presentaros una de las camisetas más envidiadas de Madrid, no sólo porque el dibujo está hecho totalmente ad hoc, sino por "el" percha que la suele llevar...

Al regalado en cuestión, le encantan las camisetas de Tintín, concretamente, las que en la parte de la espalda aparece una de las portadas de sus libros. 
¿Qué mejor regalo pues, que un par de camisetas ilustradas de manera parecida a los libros, pero con él de protagonista?.


                  

(En honor a la Tuca)


La siguiente camiseta la diseñé para una despedida de soltera, yo conocía a la homenajeada y participé activamente tanto en el diseño de la camiseta, como en el desarrollo de los acontecimientos posteriores... 


En esta ocasión, nos apetecía tener la oportunidad de ponérnosla en otros momentos, así que se me ocurrió hacerle una serie de dibujitos que ilustraran diferentes momentos de su vida, en el colegio, cuando fue de Erasmus, tonterías comunes de amigas y aplazar el tema picante para más tarde.


Este fue el resultado de la camiseta, yo me la pongo cada dos por tres, de hecho, podéis ver que está viejilla de tanto lavado, en la última foto apreciaréis mejor la ilustración:




¿Cuantas veces os ha apetecido REGALAR A ALGUIEN UNA CAMISETA CON ALGUNA GRACIA COMÚN, UN DIBUJO O UNA FRASE CONCRETA y no habéis encontrado a nadie que os la hiciera a la carta?

Bien, pues PROBLEMA SOLUCIONADO, ¿no?








3 comentarios:

  1. Jaja, pero bueno, me encantan las de Tintin!!! El "percha" está clavadito! La otra..es que soy una afortunada y ya la tengo...jejeje

    ResponderEliminar
  2. El problema está solucionado porque eres tú la solución??? Es q necesito una camiseta especial y no se donde hacerla

    ResponderEliminar