lunes, 27 de septiembre de 2010

La Mancha

Siempre me ha gustado La Mancha, cuándo mis hermanas y yo éramos pequeñas, íbamos todos los veranos de Madrid al Puerto de Santa María, el viaje era larguísimo, jugábamos a "palabras encadenadas" y a "veo veo" hasta que nuestra madre nos sugería jugar "al mudo"...

Íbamos las cuatro encima de Rosi, pobre, se moría de calor sin aire acondicionado. 

Cuando pasábamos por Guarromán, nos moríamos de risa, que tontería, nos encantaba el nombre... jajaja. 

Siempre me han gustado los paisajes amplios que atravesábamos, las encinas, los campos amarillos, rojos, marrones, verdes... ahora me gustan más todavía porque ya no sólo voy de paso y sobretodo, porque ahora conozco a "sus gentes"... y ellos si que me gustan.








Los siguientes paisajes no son manchegos, pero quiero incluirlos de todas formas, me gusta como quedaron, algunos son de fotos mías, otros de fotos de otros y otros los dibujé in situ, todos me traen súper buenos recuerdos.








5 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo lo que haces, me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Fátima: eres una pedazo de artista!. Me encanta todo lo que haces. Ya tienes una nueva fan y seguidora de tu blog.
    Un abrazo,
    Mayda

    ResponderEliminar
  3. Hola Fátima, enhorabuena por el blog y por las acuerelas y dibujos. Me han encantado "La Mancha", "Edimburgo desde casa" y como escribes. No se puede describir la Mancha mejor en doce líneas. A ver si nos vemos un día en Guarromán.
    Un abrazo
    Coto

    ResponderEliminar
  4. Aparte de ser una gran artista me has sorprendido como escritora, Fati.
    sin duda me engancharé a tu blog. Estaré esperando tus nuevos posts.
    Un beso!!! Cristina Tovar

    ResponderEliminar