sábado, 25 de septiembre de 2010

Algunos dibujos con lápiz y plumilla

Más que pintar, realmente, lo que más me gusta es dibujar, sobretodo con lápiz, plumilla o Pilot.
Una vez he hecho el dibujo, según me dé, le doy un toquecín de agua, no siempre queda como yo espero, pero es con lo que me siento más segura, el lápiz se borra... la plumilla y el Pilot no, pero con el agua disimulo la parte que no me convence, y sino, siempre se puede apartar el papel y empezar otro dibujo... lo que pasa que, enfrentarse OOOTRA vez al papel en blanco no es siempre fácil.




El dibujo que veis a continuación es de Portobello,  un pueblecín (bueno, no se si es pueblo o barrio), Portobello está a las afueras de Edimburgo, tiene una playa bastante larga muy apetecible cuando sale el sol y quieres estar tranquilamente tirada comiéndote unos fish&chips, leyendo un libro o dibujando un poquillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario