jueves, 17 de marzo de 2011

She has the Power.

Hoy voy a dedicar este espacio para presentar la obra de una persona de lo más vitalista, divertida, luminosa y sorprendente.

Este cuadro me sugiere muchas cosas, pero si tuviera que elegir una, diría sobretodo, FRESCURA. 

Os mentiría si dijese que no me muero por quedármelo, pero no quiero ser acaparadora y os voy a dejar camino abierto a vosotros. 

Se que tengo suerte, porque la artista es mi hermana Rocío, así que si no es este, será otro igual de maravilloso. Paredes blancas de mi casa, ¡temblad!, porque esta chica viene pegando fuerte.




Acrílico sobre lienzo
87 x 71 cm





De cerca.

4 comentarios:

  1. Pues yo me acabo de dar un paseo rapidito por tus tropecientos blogs y me tiene usted acojonaíto perdido. Que alguien con este talento , que hace estas acuarelas tan acojonantes, que hace esas composiciones gráficas tan delicadas y con tan buen gusto y criterio diga que mis estampados le gustan no es que sea un honor, es que es un halago de los grandes grandes. Muchas gracias por todo señora-crack.

    Voy a cotillear un poco que la cosa promete.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, qué familia de artistazas, cuando erais pequeñas qué os dieron de comer!!! Yo que no sé ni coger un pincel... qué maravilla de pinturas.
    Mi enhorabuena también a tu hermana, llegará lejos.
    Un beso, Silvia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias a los tres!!.

    Os podéis imaginar la ilusión con la que leo cosas tan bonitas, no tengo palabras para agradecer que os paséis a ver qué trabajos voy colgando.
    Ya os iré enseñando más trabajos de mi hermana, ¡está en plena etapa creativa! siempre ha pintado genial, lo mío es más el dibujo, el lápiz... y lo suyo el pincel.

    un beso grande, ¡que tengáis buena semana!

    Fátima

    ResponderEliminar