miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Muchas Gracias!

Desde hace mucho tiempo que tengo la necesidad de daros las gracias por seguirme, por leer los rolletes que escribo y por compartir conmigo vuestras impresiones después de cada entrada.


Es emocionante leer tantos ánimos, apoyo y palabras siempre bonitas.


Muchas gracias especialmente a Pizi por tener siempre de ella un comentario agradable, por hacerme reír con sus divertidas experiencias en "Mamá Cuentista" y por concederme un premio!!! (mi primer premio dentro de la blogosfera ¡¡uuuha!!).


Gracias también a Ana, por dedicarme un post entero y hablar tan bien de mis dibujos de invitaciones de boda en su blog  "La Champanera", donde recoge un montón de ideas útiles e inspiradoras para quienes estén en el proceso de preparación de una boda y no quieran morirse en el intento.


A los que me tenéis en el blogroll y SOBRETODO muchas gracias a los que habéis confiado en mi y me habéis hecho algún encarguito con los que siempre, siempre, disfruto tanto.


¡Besos!


Fátima

3 comentarios:

  1. gracias a ti Fátima, haces unas cosas preciosas¡¡¡ y gracias por seguirme y reirte de con mis historias

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a ti! ¡Eres toda una artista!
    Un fuerte abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Un placer visitarte y ver tus creaciones...
    Felicidades por el premio.
    Que tengas una buena semana.
    Un beso, Silvia.

    ResponderEliminar